Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Aclaraciones sobre presentaciones...

POR EL MOMENTO NO ESTOY HACIENDO PRESENTACIONES, ESTÁ MUY DICFICIL LA COSA, EN UNOS MESE TALVEZ VUELVA, GRACIAS! :D

Les dejo unas aclaraciones sobre el tema de las presentaciones:





1- Tienen que pedírmelas por el libro de visitas y MANDARME por mensaje privado como la quieren, de que color de fondo, de que color las letras, etc.





2- No es necesario si no lo desean que me den su contraseña, si lo prefieren, pueden solo darme su mail para enviarles el código de su presentación y así ustedes pueden colocar el código en su pagina ;) (Si ustedes saben como hacerlo).





3- Muchas me están pidiendo presentaciones, tendrán que esperar a que termine las otras, pueden llegar a tardar hasta un mes o un poco más.-





TAMBIEN TIENEN QUE POENRSE EN CONTACTO CONMIGO ANTES DE 4 DIAS porque si no lo hacen, haré la presentacion a mi gusto, si no me dicen como la quieren.





Si tienen dudas escribanlas por los comentarios y les responderé en su libro de visitas ;)





16 comentarios:

Anónimo dijo...

oye yo quiero una vere cual es tu personalidad y confiare en ti dandote mi contraseña porque no se como hacerlo jeje :D

Anónimo dijo...

Hola saku porfa yo quiero mi presentasion de color negro y las letras de colores menos blanco y negro porfa quiero una presentasion bonita si me la ases te lo agradesere mucho.

Anónimo dijo...

yo quiero que enseñes a hacerlas y las cuelgues a si no estas comprometida a hacérselas a tanta gente y yo lo agradecería mucho por que no me gusta dejar mi correo en sitios públicos te agradeceria lee mi mensaje y muchas gracias por contestarme en un mensaje a thebestisa

besos, en stardoll

Anónimo dijo...

hola saku quiero que me hagas una presentacion bonita con el fondo morado y la letras en sosa , negras , y blanca pero una si otra no vale asin oki xao un besito adios

Anónimo dijo...

Hola Saku estoy de acuerdo creo que deberias de publicar algo en lo que nos enseñes a hacerlo asi no tienes compromisos. :)

Anónimo dijo...

Hoal saku creo k deberias de hacer un tutorial de como hacer presentaciones..asi no tendrias mas compromisos..

Anónimo dijo...

hola!!! mira yo queria una precentacion con el fondo morado oscuro o negro y las letras en fucsia. pero yo voy a aconfiar en ti, pero si me hackeas la cuenta.. te arrepentiras. no quiero q lo tomes como un insulto por q yo confio mucho en vos, y espero q no me falles. en stardoll soy Alma_Clara_2010,escrbime en el libro de vistas tu mail y te envio la contra. bss.

Anónimo dijo...

yo quiero una me llamo karolina_16_ en stardoll ojala me la hagas muchas gracias!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola quiiero una presentaciion pliss hasme una me llamo:glamorse1098 te lo agrdeceriia muchiiisiimo...............bye

Anónimo dijo...

Hola me llamo kathryn fontaines!!
quisiera que me hicieras una presentacion please!!! Aceptame porfa me encanta tu suite 5/5 Super spectacular! S1Sakurak!
Mi doll: kathrynfontaine :) bye!

Soloporamor dijo...

pasame el code kiero uno con fondo negro ke diga eso de copiryght :) y letras blancas

L dijo...

Estaria bien que pusieses como hacerlas. Me encanta Creative Stardoll y el esfuerzo que dedicas allí. Sigue así guapa!! Pss... Soy gaga_girl5

Anónimo dijo...

saku yo la kiero negra con letras de todos colores soy emii_str graciias de anticipadoo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ola me harias uno? estoy hace 4 años en stardoll 3años con otra doll... bueno ehh plis te lo agradeceria mi doll es selena23236 y la contra te la doy por mensje de stardoll

Anónimo dijo...

hola saku la verdad si deverias de hacer un tutorial de como hacerlas,por favor me puedes hacer un presentacion con el fondo azul y letras de colores scribeme en mi libro de visitas si me la puedes hacer si? me llamo amigalizeth5 :)