Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Como hacer trucos.. Tutorial.


Dejo este tutorial para las chicas que no saben que significa cambiar la palabra VIEW por FINISH o no saben donde encontrar la barra de direcciones de un proxy,, o que es un proxy.

Les dejaré un enlace a un lado del blog :)

1- Cuando decimos que escribas en la barra de direcciones de un proxy (digamos por ejemplo goproxing.com) nos referimos a la barrita que se encuentra en algun lado de la pagina. (Ver imagen)

2- En ella escribes el link que te doy (por ejemplo el de la blusa gratis limitada a 10,000 socias) lo pegas y le das ''go'' o das enter.

3- Cuando te carga la pagina, debes iniciar sesion, luego cuando ya estes dentro de tu cuenta, cuando decimos ''Cambia la palabra view por finish'' significa que tienes que ir a la parte de arriba de la pagina y buscar una barra pequeña. (ver imagen).

4- Tienes que borrar la palabra ''view'' y luego poner finish sin dejar ningun espacio y dar enter o ''go'' ahi termina el truco y puedes cerrar sesion y volver a stardoll normal sin ningun proxy. (ver imagen).
Espero que les sirva a las que no sabian ;)

5 comentarios:

prinsecita22 dijo...

Grasia prexiosa!"

Anónimo dijo...

muy chicas,excelentemente bien explicado,avemos algunas dolls que deseamos hacer trucos y casi nadien de buena informacion.felicidades

Anónimo dijo...

gracias me sirve de mucho!! besitos ♥

Anónimo dijo...

Gracias me sirvio un monnton! Mui lindos los trucos estan GENIALES! besos ♥

Anónimo dijo...