Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Reglamento para escritoras ♥


Antes que nada, les agradezco el esfuerzo que han hecho las escritoras para mantener el blog mientras yo no pude estar pendiente, Gracias ^^

Voy a dejarles un enlace a las escritoras a un lado de el blog para que puedan ver el reglamento si se les olvida algo ^^

Ahora; Les dejo un reglamento a las escritoras, no quiero que hayan problemas ni que el blog se vea desordenado, así que este es el reglamento:
(Clic en la imagen para verla en grande)

4 comentarios:

Inmiita dijo...

ola me gustaria ser escritora soy irislamax tengo experiencia escribo en 4 blogs mas uno mio se conseguir spoilers y se manejar el photoshop,gimp...

Alba dijo...

Hola, sigo tu blog desde hace tiempo. Me encanta y me gustaria ser escritora, también escribo en otro blog no tan conocido y escribí en el de Estilo en Stardoll. Bueno me llama DivaStar_Alba en stardoll. Me encantaría escribir en el blog y cumpliría las reglas. Si te parece bien que escriba visita mi stardoll y agregame. Saludos.

Selchu dijo...

Hola S1sakuraK me encantaria ser escritora yo me hsie un nuevo blog bueno besitos cuidate

Florencia dijo...

Holaa, quiero serr escrita, porfaa, diganme su respuesta, yo soy responsable, tengo una ortografia mas o menos buena, las dudas que tengo las puedo solucionar preguntandole a mi mama o consultando al diccionario, se tomar fotos buenas y quiero ser escritora de un blog, si quieren pasen por mi suite que es: Floo-ntf- o por la de mi amiga: DivaK-MY que las dos estan a mi cargo desde comienzos, porfavor tenganme en cuenta, Felizes fiestas, bessos, bye