Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Reglamento para escritoras ♥


Antes que nada, les agradezco el esfuerzo que han hecho las escritoras para mantener el blog mientras yo no pude estar pendiente, Gracias ^^

Voy a dejarles un enlace a las escritoras a un lado de el blog para que puedan ver el reglamento si se les olvida algo ^^

Ahora; Les dejo un reglamento a las escritoras, no quiero que hayan problemas ni que el blog se vea desordenado, así que este es el reglamento:
(Clic en la imagen para verla en grande)

4 comentarios:

Inma Mena# dijo...

ola me gustaria ser escritora soy irislamax tengo experiencia escribo en 4 blogs mas uno mio se conseguir spoilers y se manejar el photoshop,gimp...

Alba dijo...

Hola, sigo tu blog desde hace tiempo. Me encanta y me gustaria ser escritora, también escribo en otro blog no tan conocido y escribí en el de Estilo en Stardoll. Bueno me llama DivaStar_Alba en stardoll. Me encantaría escribir en el blog y cumpliría las reglas. Si te parece bien que escriba visita mi stardoll y agregame. Saludos.

Selchu dijo...

Hola S1sakuraK me encantaria ser escritora yo me hsie un nuevo blog bueno besitos cuidate

Flo y Mell dijo...

Holaa, quiero serr escrita, porfaa, diganme su respuesta, yo soy responsable, tengo una ortografia mas o menos buena, las dudas que tengo las puedo solucionar preguntandole a mi mama o consultando al diccionario, se tomar fotos buenas y quiero ser escritora de un blog, si quieren pasen por mi suite que es: Floo-ntf- o por la de mi amiga: DivaK-MY que las dos estan a mi cargo desde comienzos, porfavor tenganme en cuenta, Felizes fiestas, bessos, bye