Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Nueva COVERGIRL NACIONAL!!


¡¡Jesús María y José!! ¡Al fin Stardoll nos dá más oportunidad!



Y es que al fin tenemos varias Covergirls, lo que quiero decir es que, tenemos una covergirl nacional.

El concurso de Covergirl mundial sigue, no ha desaparecido..

En el concurso de Covergirl Nacional, solo aparecen algunos países, no sé si es mi imaginación ó yo he sido ¿COVERGIRL? ¿YO? :S
Hermanas Salvadoreñas!! ayúdenme!! vayan a la revista en la sección nacional y díganme si no les aparezco como una covegirl anterior!! que casi me desmayo!!
Es que no me lo creo :)
Dato curioso: entre las Covergirls que me aparecen de mi pais veo unas que no son SS, me parece genial ;D covergirls, sin necesidad de ser SS..


Pueden ver algunos países entre las covergirls, los países más activos.

Una covergirl de cada país, ¿que les parece?

Haz clic AQUI y mira a las CG's.




No hay comentarios: