Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Dove Club - Aclaraciones y peticiones

Chicas, muchas me han preguntado cómo unirse al club de Dove, presten más atención a las publicaciones por favor!! claramente se los explicó mi hermana y aún así me siguen preguntando!! espero no recibir más comentarios en cuanto al regalo del club de dove, otra cosa; no sé si les va a llevar el regalo de Dove si se unen después de que ya hayan enviado el regalo, pero aquí les dejo el link de cuando les explicó mi hermana cómo unirse al club y repito presten mas atención a las publicaciones!! LEAN!! detenidamente para que no hayan confusiones, Gracias :)

LINK:
 http://sakuritastardoll.blogspot.com/2010/11/maleta-dove-gratis.html


*Los proxys que coloqué en esa entrada no sé si aún funcionen, recuerden que si ninguno de esos proxys les sirve, busquen otros con un link que les dejo en la sección PROXY de el blog.
*Igualmente en la sección PROXY de el blog dice cómo configurar el proxy manual en Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.


PETICIONES:
* Por favor no me pidan que les haga trucos, pues no puedo, tengo que hacerle los trucos a 6 DOLLS, contando la mía, porque tengo múltiples cuentas y sólo a esas dolls puedo hacerle los trucos, además de hacerle los trucos a mi hermana, a otro doll de mi hermana, a una amiga mía de mi colegio... Muchas Gracias (:
*Por favor no insistan en que quieren ser escritoras de este blog, yo no estoy buscando escritoras por el momento, sepan comprender que si les digo que no pueden ser escritoras es porque no necesito una en este momento y que además si yo aceptará a todas cómo escritoras, ¿se imaginarían el blog con tantas chicas? la verdad sería un desastre. Gracias ^^


Veré si hago mejores tutoriales con imágenes para que se sepan guiar mejor en cuanto al proxy manual, pues veo que muchas se confunden :P


ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA LO ANTERIOR Y QUE PUEDAN AYUDARME LEYENDO BIEN LAS PUBLICACIONES!!


Las quiero ^^, besos a todas y FELIZ NAVIDAD!



No hay comentarios: