Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

lunes, 3 de enero de 2011

El vestido Royalty

Hoy nos llega el .... mensaje de el vestido!! :P Porque el vestido ni siquiera dejó huellitas en las suites de las Royaltys para encontrarlo, ojalá ya pronto lo tengamos.


Por cierto hace unos días envié una carta a Stardoll sobre el vestido y sobre que no me han dado los regalos de Stardoll Royalty, adivinen... que ignorantes, además de malos!! :S
Me responden que pronto tendré el vestido en mi suite y me ignoran por completo a la pregunta que les hice sobre los regalos de Royalty!! Además, me dicen lo que y sé muy bien por la experiencia que tengo en Stardoll, no revelar mi contraseña a nadie ... y bla bla ... cómo siempre Stardoll al responder no ayuda casi en nada...


No hay comentarios: