Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

lunes, 28 de marzo de 2011

El misterio del trofeo :)




Missanikas les comento como conseguirlo pero les sujiero que
Sigan este mensaje para estar un tanto mas informada les interesara
Dema y si respondes rapido seras una de las primeras chicas besos
Y continuemos con la curiosidad

Bueno chicas hoy entre a stardoll y por curiosidad vi un anuncio
Que decia concurso 100 members pues fui y estaba el concurso
En el anuncion decia:

Stardoll: el mundo de la fama, la moda y los amigos!
Pero, ¿cuánto sabe realmente acerca de Stardoll? Estamos a prueba tus conocimientos! Sólo por participar en el concurso,
recibirá un premio muy especial. De todas las entradas con las respuestas correctas, vamos a escoger 12 afortunados ganadores!

Entonces me anime a concursar y despues de llenar la informacion
Fui a mi suite y me encontre el trofeo osea como decia el mensaje nos dan
Un regalo al participar pues respondi las respuestas en el traductor
Para verlas en español y listop

Estuve requetefeliz jaja chau espero que les sirva el misterio del
Trofeo que aparecia dentro de los spoilers de los chicos...
Y bueno me anime a escribir hoy besotes

LAS VEO EL FIN DE SEMANA CON LOS TIPS DE BELLEZA





1 comentario:

Celikaa dijo...

tienes que ir a goproxing.com y poner en la barra de direcciones: www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=1107 y cambiar la palabra view por finish y el trofeo llega a tu suite!! :D mi doll es MelanieMona en Stardoll :) besos a tod@s!!!!