Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

sábado, 9 de abril de 2011

Las curiosidades...


Sábado, hoy he tenido un tiempito para el ordenador y podré seguir con la revista espérenla el día de mañana o a más tardar el lunes.. 
Cómo Stardoll no trabaja los fines de semana, nos quedamos sin novedades trucos y todo es acudo a mis lectoras para no dejar el blog así de vacío....
AnLi. me trae su curiosidad, si vemos en la tiende de Río veremos el mismo ítem repetido en la tienda, muchas veces han pasado cosas similares, no es de mucha importancia pero en el blog nunca deben de faltar curiosidades.....
Gracias AnLi. !!


Claro mis queridas lectoras pueden enviar sus curiosidades a través de mi libro de visitas o comentarios en el blog, claro SÓLO APLICA LOS FINES DE SEMANA ya que son los únicos días en que tengo tiempo para las escapadas de Stardoll :P


No hay comentarios: