Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

martes, 31 de mayo de 2011

Adiioos!


hola chicas me costo mucho tomar esta decision ,
Me ire del blog..
Motivos ?
No todo es un blog , tengo problemas personales que atender , mis calificaciones son muy bajas , mi blog quedo muy abandonado..
Me encantaria quedarme pero ya no tengo el tiempo de antes para publicar y bueno antes de que me esten repitiendo todo el tiempo que escriba prefiero irme ..
No me ire de Stardoll simplemente me ire del Blog ..
Espero que me comprendan ..
Steef gracias por darme la oportunidad de escribir en este maravilloso blog , me encanto ser parte de aqui , pero creo que ya es la hora de irme..
Graacias a las lectoras del blog que me recibieron muy bien ..
Graacias a todas !


Un beeso para todas!
LAS AMO !
y Hasta SIEMPREEE !

3 comentarios:

Luu.Iba dijo...

Te vamos a extrañar muchito anto!

Anónimo dijo...

te hecharesmos de menos

Antitoo.13 dijo...

Gracias Por todo hermosas .. LAS EXTRAÑARE DEMASIADO !