Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

sábado, 28 de mayo de 2011

Perdon y sera o no sera sierto

Primero que nada MIL DISCULPAS a ustedes y a Stef por no publicar estos dias es que no estuve en casa y ahora me conecte 2 segunditos porque tengo que ir a estudiar para el lunes ,

Chicas fui a mi cuenta a mirar cuantos dias de superstar me quedaban y vi 1 que habia un cambio y 2 que me faltan 60 dias para ser royalty ! Sera o no sera verdad ?
Pues no se si es o no verdad pero tengo mucha Emocion desde que vi eso , ME ILUSIONE demasadiado , espero que no sea una falsa mentira ..

jaja un beso chicas y perdon por no poder publicar


2 comentarios:

Fernanda Cayetano dijo...

claro que es verdad! por que no lo seria? besos linda
Feeeer...

Ariadna dijo...

Acabo de ver en mi configuración y dice que aun me faltan 344 días para ser Royalty desde hace dos días, yo digo que debe ser algún error de Stardoll :/