Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

lunes, 11 de julio de 2011

Blusa gratis!! SÓLO SUPERSTAR



LEAN EL AVISO DE MÁS ABAJO.....


Para obtenerla ve a:


En la barra de direcciones coloca:

http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=1393

Inicia sesión cambia la palabra VIEW por FINISH y da ENTER...




Chicas, por ahí tuve un comentario y muy cierto sobre la tardanza en publicar.... yo sé que aveces se publican tarde las cosas (y muy tarde), pero lastimosamente aquí las escritoras tenemos un horario distinto, me parece que la mayoría sólo tienen tiempo de 12:00pm en adelante, y yo solo tengo tiempo en la noche y un tiempecito en la mañana que aveces no es suficiente...
Así que obviamente, si yo no publico algo en la mañana, NADIE lo hará SI NO HASTA DE 12PM EN ADELANTE... esta es la explicación a porqué las publicaciones varían en nuestro horario, además todas me parece que somos de diferentes países.... por lo tanto tenemos diferencia de horas....

Espero sepan disculpar al Staff de este blog, nuestra prioridad siempre es informarles pero aveces la vida real es mucho más importante.

Trataré de levantarme más temprano para tener el tiempo suficiente.
No es sólo un deber u obligación, es el compromiso que tenemos con este blog de informarles cada día de las novedades.

Un beso!!!!!

No hay comentarios: