Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

lunes, 4 de julio de 2011

Entevista

 
Hola,Decidi hacer una entrevista a una socia de Stardoll,ya que no hay muchas novedades o algunas escritoras ya lo publicaron.
 Esta chica se llama AlbaLaWapaa y no es SS

1-Últimamente Stardoll solo cuenta con SS,¿Que opinas de eso?
Me parece Injusto,Porque si, son las que les pagan,pero gracias a las que no somos SS, stardoll tiene mas miembros, tendrían que contar con nosotras también.

2-Si no recuerdo mal, Stardoll dio 100 sd a todas las socias de Stardoll,¿En donde lo gastaste( Starbaazar, Starplaza o Suite Shop )?¿Y que compraste?
Estoy muy enfadad por con el tema de los 100 sd (Cuando usábamos todas SD)
Hay viene el porque:
Yo me gaste 100 sd en ropa y complementos, fui a mi suite...A abrirlos y ponerlos en el ropero y en el zapatero,¡¡¡Y ME ENCUENTRO CON 3 o 4 CAMISETAS Y NADA MAS!!!
Me gaste los 100 sd pero luego la mitad de la ropa no estaba!!

3-¿Crees que pos ser SS,algunas chicas se creen mejor que otras y se burlan de las no SS?
Si,no todas,solo algunas.Yo cuando era nueva totalmente,me insultaban solo por no ser SS
Que tengo que decir que no todas las Ss os burláis de las no SS.
Hay Superstars muuuuy Amables!

4-¿Si fueses el encargado/a que dirige stardoll,que cambiarías?
Pues ,Cambiaría los SD,y que toda la ropa fuese en sc.Y que las Ss solo tuviesen la estrella en el nombre.

5-Últimamente,muchas chicas tienen una cuenta blogger,y un blog al que publican cosas sobre stardoll.Tu que no tienes,que se siente?¿Te gustaría tener uno?¿Por que?

Pues la verdad es que te sientes,como pensando,tu sabes trucos y te gustaría tener un blog para anunciarlos pero no lo tienes,te vasta con publicar cosas en blogs que no son tuyos pero no es lo mismo.

 
Clik en la imajen para ir a su suite

No hay comentarios: