Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

viernes, 1 de julio de 2011

Fondo Gratis (Solo SS)


ACTUALIZACIÓN(S1SAKURAK):
Algunas me dicen de que es para superstar.... es posible que algunas tengan bloqueado el concurso, porque yo probé con una cuenta mia no superstar y me funcionó :S

Primero vayan aquí: proxy-service.de

Luego Ponen en la Barra: www.stardoll.com

Inician sesión...

Seguidamente ponen el la barra: www.stardoll.com/en/contes/finish.php?id=1380

Dan a enter...

Van a Stardoll,y Listo!


4 comentarios:

lizzi-chan dijo...

no me funciona ToT

Miriam dijo...

chicas esto no funciona creo que es para superstars un beso

Mariina ✿ dijo...

Estoy probando haver,y creo que solo es para ss..:S

Kiosho dijo...

yo lo hize en tres cuentas mia no siebndo ss y me funciono -:) incluyendome
q soy ss bss en stardoll soy Sofi_lokita