Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

martes, 26 de julio de 2011

Items Gratis Justin Bieber


Es medio complicado,pero si quieren conseguir sus cosas (de Justin Bieber) sobre todo, si son una de las tantas beliebers (creo que se escribe asi xD) seguro que son capaces de vender hasta sus objetos mas queridos :D

Para obtener los items de Justin Bieber sigan estos pasos:

Para obtenerlos deberás utilizar el proxy manual como este:

HTTP:109.123.70.47 PUERTO: 80
(Consulta más direcciones AQUÍ)

Una vez que lo configuras,vas a Stardoll e inicias sesión.

Luego,pegas este link en la barra de direcciones:
http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=2883365

Te unes al club y recibes las prendas.



Para obtener el Keyboard Guitar busca en la portada de la pagina del club el video y lo observas,y recibes el obsequio en tu suite.




El Keyboard guitar tambien lo puedes obtener por medio del web proxy como:


Pegamos este link en la barra para direcciones:

Iniciamos sesión, borramos el enlace de arriba cuando terminamos de iniciar sesión, y al enlace anterior lo sustituimos por:
http://www.stardoll.com/es/do/campaign/jb.php?watch=1

Haces ENTER y esperamos a que se cargue toda la pagina,te va a sacar de la pagina,pero el regalo estará en tu suite.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

1- si se escribe asi :)
2- tenes face para agregarte
3- No se mucho eso del prox del puerto y todo eso quiro el intes o algo asi pero no entiendo D:

Luu.Iba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luu.Iba dijo...

Que cosa se escribe asi? Mira,mi facebook es para mis amigos en la vida real si? no daré a nadie mi msn ni mi facebook.Puedes irte al facebook del blog, llamado sakura n' stardoll, es una pagina de me gusta en Facebook.Espero que te guste linda.Besos yo tampoco entiendo los trucos con proxy manual
atte: luci_ladiva_9 escritora de esta entrada.
Respondeme aqui o en mi libro de visitas ^.^
Besotes ♥

Anónimo dijo...

Okeey Si la pagina del Face la visito a diario y lo que se escribe asi eso de justin que algien puso creo que se escribe haci pos si esta Bien :) Besoos ♥♥