Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

miércoles, 27 de julio de 2011

Mi facebook.


Hola chicas! Bueno, al fin tengo un facebook.Tengo un facebook pero es el cual lo comparto con mis amigas/os de la vida real.Este facebook que me creé es el de mi muñeca en Stardoll de la cual la amo y es mi espejo, luci_ladiva_9 .Si me quieren agregar, hagan click AQUÍ.
Es un facebook para mantener mi privacidad, osea, no dire nada de mi vida real ni mucho menos fotos.
Tambien pueden agregar el msn mio de mi cuenta en Stardoll, que tambien cumplire con los requisitos de no dar informacion, el msn es llamado luci_ladiva_9@hotmail.com bien sencillo.
Tambien chicas, no se olviden de visitar y de poner un "Me Gusta" en la pagina de este blog, siii, esta tambien en facebook!
Para colocar tu actividad en facebook, haz click AQUÍ.
Pues, te esperamos para que nos cuentes tu experiencia en Stardoll, para que coloques un " Me gusta" Y te diviertas aun mas! 
Por supuesto, puedes sacarte las dudas publicando en el muro tanto de mi facebook o el del blog.
Las esperamos!

No hay comentarios: