Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

miércoles, 13 de julio de 2011

Otraaaaa Varita GRATIS.


Hola chicas! Bueno, es otra varita gratis, deben seguir estos pasos para conseguirla:
Disculpen por no publicar, es que todo publicaron mis compañeras de blog xD

Vayan a :
Luego, en la barra de direcciones coloca:
http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=1399
Iniciamos sesión, cambiamos VIEW por FINISH, y LISTO.
Esta varita NEGRA estará en tu suite.

Imagen del club:
es el mismo club que el de la varita anterior
Bueno chicas,no les puedo explicar el dolor que siento, porque una persona MUY especial para mi en Stardoll,es mi mejor amiga, se va de Stardoll.La amo, es mi vida, es mi BFF,será por siempre, la tendre en mi corazón por siempre.
Dulcemio, Mi fiel amiga, te voy a extrañar MUCHITO,porque me va a faltar a alguien que aguante mis locuras 
2010.09.02 - 2011.07.14
Espero que te vaya muy bien, que se arregle lo de tu familia.Asi que, me despido de una GRAN amiga, No me siento bien...

No hay comentarios: