Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

domingo, 28 de agosto de 2011

Rifa!!!










Hola chicas!!!

Hoy ando un poco aburrida, y con muchas ganas de entregar premios.... ;P

Así que decidí realizar una rifa.

Sólo deben de comentar en este post, colocando el nombre de su doll en Stardoll....


Y se elegirá a una ganadora al azar, quien recibirá 4 Regalos de la gift shop, y si es Superstar, también tiene la elección de ganar en vez de eso, 12 Stardollars.


Además de eso... RECIBIRÁ TODOS LOS SIGUIENTES ÍTEMS.... SÓLO POR 2 STARCOINS!!!!
(Si no eres Superstar y no tienes más de 500 Starpoints, este premio no puede ser entregado... Si tienes más de 500 Sp y no eres superstar, SI puede ser entregado, y si eres superstar, también)






SE APUNTAN???


53 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto para probar suerte!
Soy missimiley123 en stardoll

Fernanda Cayetano dijo...

Me apunto :B
BOBFERNANDA

Florencia dijo...

Me apunto! ojalá que gane. mi stardoll es :
Flor_94_10_24

MimiLiliDulce dijo...

Yo tambien me apunto por probar no pasa nada. Me llamo MimiLiliDulce

Anónimo dijo...

ME APUNTO MI ALIAS ES KINE_

Unknown dijo...

fani_fraher
suerte a todas!!!

Anónimo dijo...

Me apunto mi doll es:
lunategi
Suerte Para tdas :)

Anónimo dijo...

Debanhy_

natanunez dijo...

yo tambien !
me llamo natanunezmonte. :D

Anónimo dijo...

me apunto soy avrilhermosas456

Anónimo dijo...

me apunto para probar mi suerte :).
abril9876

Anónimo dijo...

Me apunto! :DD
GreciaM

Anónimo dijo...

me apunto me llamo rioladygaga en stardoll

Kathy Alvarez dijo...

Me apunto:
Estela2910

lizzi-chan dijo...

NadeshikoAmu !!!! kissss

yo.esme dijo...

me apunto jeje medio tarde soy yo.esme en stardoll

Anónimo dijo...

Me apunto !!!
Feedepink

Anónimo dijo...

BUENISIMO :D
Me apunto mi stardoll es: Candela.98
Gracias muy bueno el blog :)

Anónimo dijo...

ojala gane soy
magda_99

Anónimo dijo...

me apunto mi doll se llama SuperLadylulu. Gracias linda :)

Warbey dijo...

Me re apunto!
Soy Guadi-08

Paau SD ♥ dijo...

Me Apunto:
KeeshaaAmor

Connie dijo...

A Bueno pues entonces yoigualo me apunto!!! soy Ladyconita en stardoll

wandaluz11 dijo...

me apunto soy wandaluz11

Anónimo dijo...

Sarah_bieber6

ILezamaV dijo...

Yo me requete apuntoooooo!!! Sooy "nikysol" y espero ganar! ♥ ;D

Anónimo dijo...

alejandra.-

Anónimo dijo...

me punto soy: florecitastar
adoro este blog!!!

Anónimo dijo...

ME RE-APUNTO !!
SOY VALENTINA02MEGA

:B Besos xoxo

Anónimo dijo...

Me apunto! Soy miriam_ros

yukki dijo...

Me apunto me llamo yukki7

Anónimo dijo...

Me apunto mi doll es paulitah05 no soy superstar pero tengo mas de 500 starpoint ^^ Me encanta tu blog , sigue asi !

pijaa8 dijo...

me apuunto soy: pijaa8

Anónimo dijo...

Me apunto!! Me encata el blog!! Me gustaria ganar!! Mi user es AmyPunk34

Anónimo dijo...

Me apunto:D
Soy ariel_21mola
Suerte a todas:)

Anónimo dijo...

Me apunto, soy Lunykornio

Lila Exploradora dijo...

DivaChic-

Anónimo dijo...

Me apunto, soy Mairim... :)

Anónimo dijo...

me apunto
EstrellaMinsi1

Anónimo dijo...

Me apunto:D Soy AlyciiaB

Miriamdance-4 dijo...

Me apunto mi doll se llama Miriamdance-4 gracias

Anónimo dijo...

Me apunto guapa ^^)
mi nombre en stardoll es: Aleera..

Anónimo dijo...

ME APUNTO
NEIT_ STARDOLL

keren isaza dijo...

me apunto
doll:famosanazabeaty

Anónimo dijo...

yo me llamo _mary7bieber_ un besito me encanta tu blog muy bien hecho!!

Anónimo dijo...

me apunto , mi nombre en stardoll es aimee-arambula

Anónimo dijo...

me apunto
mi nombre es sandy_angel2

Luu.Iba dijo...

Me apunto, soy luci_ladiva_9
Gracias.Besos a todas ♥

Anónimo dijo...

me apunto :D mi nombre en stardoll es marielennaa :)

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es : anto_O

Anónimo dijo...

Me Apunto :)


Sooy longhear en Stardoll :$

Anónimo dijo...

ola me apunto ojala que gane te lo suplico nunca e ganado =8 e juro que aveses me pongo a llorar quisiera que todos me visiten y voten para MSW si gano les dare una recompensa de agradecimiento y por sierto adoro tu bloog mi nombre es: lola_prnzes visitenme ¡¡¡¡

Beatriz_dark98 dijo...

Me apunto!
Soy Beatriz_dark98 en SD, y tengo 710 Starpoints!