Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

viernes, 14 de octubre de 2011

Hola chicas! Bueno lo siento TANTO por no publicar,es que las chicas escribian novedades y no voy a repetirlas xD
Bueno,adivinen...
Ya se conoce a la Miss Stardoll World 2011
Ella es...
ceren.gk !
Se destacó por la ENORME cantidad de votos, 37,827 votos! 


Bueno,queria hablar sobre eso al respecto,chicas.No creen que ya es suficiente con que 2 AÑOS ganaron chicas de Turquía? Me parece que es una trampa,creo yo.
Porque la ganadora anterior nose si recuerdan,era de Turquía,como la actual.
También recuerden que desde el año pasado se elige la Miss Stardoll World.
Yo creo que debería variar los países,y obvio que yo querría que sea de América,que se destaque mi humilde país xD la Republica Argentina :D Pero en mi país no hay mucha actividad sobre los votos.
Aparte,en TODOS los países hay MUCHA competencia al respecto de todos los votos (decorados,álbumes, voto CG o NCG/CB o NCB, Party Planner etc)


Si desean visitarla a la ganadora para felicitarla,haz click AQUI
Estos eran los premios...

♥ Membresía SS por un año.
♥ Un iPod touch grabado grabado con el título de la Ganadora de MSW 2011 y el nombre de la ganadora.
♥ Condición Royalty, 1000 stardollars y 2000 starcoints
♥ Corona y faja de Miss Stardoll World 2011
♥ La propia Medoll convertida en Miss Stardoll World para vestir
♥ Y además un armario completo y una invitación para ser Blogger en Stardoll

Bueno linda,espero que disfrutes los maravillosos premios que te dieron,porque son increíbles.
Te respetamos por tu valor a Stardoll y tus votos.
Suerte!



No hay comentarios: