Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Lampara gratis



¡Hola amigos! Bueno, hoy les traigo un truquillo, para conseguir esto:




Si lo quieren solo tiene que ir a http://goproxing.com y pegar este link en la bara de direcciones www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3104699&action=ma&ac=3104699, inicias sesión, lo bueno en esta ocasión es que te unes al iniciar sesión y así consigues este artículo.


Espero que les haya gustado


Coni2099

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me funciona soy merychun9

ivi dijo...

hola no me funsiona el proxi !!! me puedes decir de q pais es? asi busco otro proxi o lo hago manual !! gracias , genial el bog en stardoll soy ivanapamela te agradeceria q me contestes o me escribas en mi swit, bss

ivi dijo...

hola no me funsiono el proxi, me puedes decir de q pais es asi lo hago manual o busco otro proxi? gracias, en stardoll soy ivanapamela bss