Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

sábado, 7 de enero de 2012

Arta >:(

Chicas, la verdad que me arte, porque esto me esta pasando ya demasiado.... Hoy tuve 3 peleas con dolls NO superstar por el mismo tema: Los precios en las joyas. Chicas les voya explicar bien esto.

Si una peluca me salio 17sd la voy a vender a 180sc, porque asi yo recibiria 170sc y seria lo justo ¿entienden? porque 17sd= 170. Hoy 2 dolls me dijeron tonta, royalty hueca y asquerosa porque querian que les baje 100sc. Eso yo no lo tolere y las bloquee. Chicas los precios los pongo yo y si aveces me paso un poco, es porque estoy necesitada de sd, pero siempre soy justa. Espero que estas molestias no vuelvan a suceder, porque quienes la formen se llevaran un bloqueo de mi parte.


Felicito a las doll que compran sin protestar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida eso es porque te tienen envidia,tu no las hagas caso...A mi también me lo hacen,pero tienen envidia de que tú seas royalty y ellas sólo member,no las hagas caso y sigue adelante... ;)

anyela dijo...

como se llama tu doll pra q te busq