Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

martes, 17 de enero de 2012

Estilos ANTIDOTE

Hola!!! mis Angeles :D... Aca les dejo un estilo ANTIDOTE para las que llegaron a comprar estas mismas prendas.

Lo hice yo y dudo que alguien tenga el mismo asi que es ORIGINAL. Aunque ustedes "Mis distinguidas damas de la Moda" Pueden usarlo.

EEh aqui EL GLORIOSO MAQUILLAJE con el cual iria el conjunto completo!!!




Chicas neceesito algo. Quiero saber si ustedes son lo suficientemente atentas al blog. Quiero que todas las que lean esta entrada (claro solo si quieren) vallan a mi suite y en mi libro de visitas pongan que Tipo de Tip quieren cada dia. HARE TODOS¡


Tales como "como parecerse a..." o "diferentes estilos de colores" o "un tip crema :)"


Sus pedidos SON ORDENES :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta horrible!!! son un asco tus make up, feisimos!!!!!!
Payaaaasa!!