Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Muy malas noticias

En el transcurso de estos 15 días de vacaciones, me he dado cuenta que no tengo el tiempo necesario para ocuparme de todo los juegos virtuales y redes sociales que tengo (Stardoll, Club Penguin, Panfu y Facebook), por eso cerraré mi cuenta (en realidad ya la cerré) y también mi blog, por lo tanto dejaré de escribir en Sakura N´ Stardoll. Utilizaré mi blog para cuando este enojada escriba lo que me moleste y lo que pienso. Además (y si que ustedes también piensan esto) estoy harta de todo el tiempo pedir perdón por no cumplir con mis responsabilides
Les deseo toda la suerte posible, y mil perdones a la escritoras, lectoras y, por supuesto, a la dueña, Stefania.
Besos,
Coni2099.



No hay comentarios: