Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

Historia del blog

Antes de ser Horrible Blog, pasamos por varias etapas dificiles...

1- Sakurita Trucos Stardoll
Un blog normal, con un diseño normal, sin nada especial, publicaciones solamente de trucos, un blog que creó S1SakuraK cuando era nueva en Stardoll inspirandose gracias a Celita0172 quien tenía el mejor blog de todos, Browse in Stardoll.
Soñaba con que el blog fuera famoso. Sólamente escribía S1SakuraK en el blog.

2- Sakurita Stardoll
Un blog remodelado, arreglado, pero con simples publicaciones, ya tenía una escritora más, una amiga de confianza.
Se publicaban novedades y trucos. Luego aparecieron uans 2 escritoras más que trabajaban muy bien.

3- Sakura N' Stardoll
Blog con mejores gráficas, diseños excepcionales, más de 6 escritoras, spoilers, trucos, consejos, ofertas, concursos premios y aquí a Sakura se le ocurrió que con tanta fama, podía tener otro blog al cual llamaría Banners & Graphics. Lo hizo, los dos blogs brillaron, en el mismo momento, el blog que me inspiró fue cerrado, y los demás blogs en los que trabajé, pero seguí adelante con los 2 blogs que me quedaban.
Colapsé, los pedidos en b&g eran demasiados, aunque tenía 6 ayudantes ya era imposible. Cerré banners & graphics.
Me aburrí de Stardoll, los blogs que me inspiraban se cerraron y me sentí con mucha carga al saber que era prácticamente el único blog de Stardoll que las chicas visitaban diariamente. Cerré mi blog: Sakura N' Stardoll.

Aquí estoy unos 6 meses de todo ese revuelo con Horrible Blog, sin gráficos, sin diseño, nada. Porque me dí cuenta que esto no importa, lo que importa es la calidad del blog, sí, mis blogs fueron famosos yd e calidad, con buenos gráficos, pero ahora entendí que para llegar alto, sólo necesito calidad, nada de brillitos :P

Fin del relato. ¿Preguntas?

No hay comentarios: