Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

martes, 17 de agosto de 2010

Concu super IMPORTANTE...!


Hola chicas, mi prima silvermist_13 y yo estamos organizando un nuevo concurso llamado "Tu, Virtual y Real", este consiste en que se tomen una foto de la vida real vestidas como su doll, con ropa parecida a la de la doll y tambien con el peinado, las votaciones estaran en mi blog, llamen a sus amigas para que voten por ustedes.

La foto la deben enviar a este correo: anama_013@hotmail.com
mas informacion vallan a mi club chicas_estiloo

La ganadora sera nombrada la nueva escritora de mi blog! Otros premios seran: un regalo, firmas en el libro de visitas deco en su honor, suit y doll en el blog mio y de s1sakurak

concu de: lauris8a

publicado por: lauris8a

1 comentario:

Anónimo dijo...

me apunto
soy michelinafesa