Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

domingo, 2 de enero de 2011

ME PRESENTO ANTE USTEDES

bueno hola chicas me llamo en stardoll
juankisjuankis me encanta stardoll lamoda la diversion
sere la nueva escritora de este blog muy pronto yo estoy aprueba hasta el miercoles y 
lo que vengo a mostrarles son novedades ok me presento si me quieren conocer
da click en la imagen y me visitas y listo conoscamonos jeje chao besos gracias s1sakurak por
la invitacion y por la oportunidad

SOBRE MI 
¿mi color favorito?
el amarillo y el verde los amo
¿que musica me gusta?
me encanta el pop regaeton etc 
¿que comida me gusta?
amo comida paisa de mi pais y tambien comida italiana
¿mis bebidas favoritas?
me encanta la limonada los jugos naturales en estos tiempos
¿canciones favoritas?
1-amo a year without rain-version español-selena gomez
2-a year without rain-version normal-selena gomez
3-naturraly-selena gomez
4-baby-justin bieber
5-remember december-demi lovato
6-pokerface-lady gaga
7-hon`t cold-katy perry
8-california gurls-katy perry
9-candy man-crhistina aguilera
10-womanizer-britney spears
¿cuales son mis bandas favoritas?
mis bandas favoritas son 5 

1-la de selena gomez
2-la de demi lovato
3-paramore
4-eye peas
5-kiss 
¿cuales son mis animes favoritos?
pues solo 1 y era cuando peque jeej
amo la pequeña lulu me encantaba siempre madrugaba a verla por el dia o 
la veia por la tarde despues del cole tiempos atras
¿mis programas favoritos?
tengo 8

discovery channel
nikelodeon
discovery home heal-adultos-relacciones
disney
caracol
rcn
south park
y el canal de musica MTV

¿peliculas favoritas?
mis peliculas favoritas son muchas asi que no puedo decir solo los generos
terror,comedia,accion,ciencia ficcion

¿lo mas importante en stardoll parti es?
lo mas importante que tengo en stardoll obviamente que todas mis amigas
sin ellas que seria yo sin amigas no habria diversion




No hay comentarios: