Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

sábado, 30 de julio de 2011

Error.


Hola chicas! Bueno, ya que no hay NADA para publicar, no hay ninguna novedad, les traigo esta.
Resulta que estaba buscando a una amiga, una cuenta.Pero era una adolescente, y como casi todas, no entran a Stardoll y, a esta chica, se le borró la cuenta :S
Tenía como 6000 starpoints, que lastima.Chicas, para eso,si se quieren ir de Stardoll, muy facil.Pueden regalar la cuenta! A alguien que sea de confianza, a algun familiar,a alguien que sepa que la van a cuidar bien a su muñeca.Esta bien, a nosotras o por lo menos ami, no me gusta ver que las cuentas se eliminen porque no entran, hay millones pero millones de chicas que SI entran, entonces, asi sea una desconocida den su cuenta.
No es solo para adolescentes sino para TODOS/AS.Porque tengo MUCHISIMAS amigas que dicen hay que aburrida esa pagina! como puedes entrar ahi, es aburrida!
Bueno, para mi NO LO ES.Es la unica pagina que puedo vestir a mi muñeca como yo quiera,sin casi ninguna dificultad.
Si no quieren entrar mas a Stardoll, regalen su cuenta!O bien, eniminenla.Yo creo que se aprieta un boton que dice eliminar cuenta, creo.
Ahora estoy eliminando amigas que nunca hablaron conmigo y las que no se conectan porque las hackearon o por otra razon.

Esta son encuestas realmente reales,por mas que sean aburridas, son interesantes.Miren como de un error pasamos a algo mas grave.


Bueno, volviendo al error xD estaba buscando a mi amiga, y me aparecio este resultado.
Sugo viendo a las chicas, y vuelvo a esa pagina y me encuentro con el mismo error.
Espero linda que se solucione lo tuyo.

Su doll se llama SuperMelodyyy otra chica que hace 1 mes que no entra, pero el error es feo :S

No hay comentarios: