Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Aclarando dudas y problemas....

Como muchas dolls me piden que que publique este problema y yo tambien quiero hacerlo lo hare.

Ultimamente en las ventas de joyas muchas doll por medio del libro de visitas piden (por ejemplo) "reservame las cosas a sc que despues te las compro" o "¿me podes bajar el precio de esto?" o "Reservame ese gorro, o esa vincha o esos lentes que luego te los compro"

Chicas, muchas dolls quieren comprar los diseños, y algunas piden que reserven y nunca lo compran, , y los precios (al menos los mios) ya no los bajo, porque la injusticia es para mi, pues si un gorro me salio 10sd no me pueden pedir que lo baje a 6sd, por que seria injusto ¿entienden?.

Espero que esto ya no suceda mas.

Gracias por su atencion.


(no tengo la firma porque no estoy en mi computadora)

Coreana1999

No hay comentarios: