Vota Covergirl a....

Vota Covergirl a....
No hay campañas hoy.

martes, 27 de diciembre de 2011

Lo siento muchísimo!

Se habrán dado cuenta que dejé de entrar a Stardoll por un buen tiempo no sé si me equivoco creo que fueron 2 semanas... Lamento haberles dejado todo en sus manos a las escritoras de este blog sin avisar.

Les pido mis disculpas infinitas a las escritoras... y a las lectoras tambien....

Y a la vez les doy als gracias a las escritoras por haberse mantenido pendientes del blog.

Y los má simportante de todo chicas, volví para quedarme, sé que solo fueron unos días pero para mi fueron eterrnos!

Y también....


Feliz Navidad chicas!!!!!
Y año nuevo tambien!!!! :D

Se els aprecia mucho, gracias por seguir el blog y porfavor sigan visitandonos :D

Ya que regresé quiero mantener más vivo que nunca este blog!

No hay comentarios: